domingo, 22 de noviembre de 2009

El Inicio


Este blog estaba pensado en nacer hace aproximadamente 5 años, cuando aún me encontraba estudiando, pero nunca le dí forma en sí, previamente realicé algunas páginas de Internet y comunidades de MSN referentes a la sangre, sudor y vísceras, pero como el ser humano siempre requiere evolucionar, y tal vez también por mi pereza de no querer comprometerme con un proyecto de una página de Internet así como también por los horarios de trabajo, esta herramienta de comunicación es ideal para mis planes.

Pero, como dijo el descuartizador, vamos por partes:
¿Porqué ponerle un nombre así al blog?..

La definición de maniaco, sorprendentemente es "que padece manía", y para esta última la definición es la siguiente:

manía.

(Del lat. manĭa, y este del gr. μανία).

1. f. Especie de locura, caracterizada por delirio general, agitación y tendencia al furor.

2. f. Extravagancia, preocupación caprichosa por un tema o cosa determinada.

3. f. Afecto o deseo desordenado. Tiene manía por las modas.

4. f. coloq. ojeriza.

Por lo tanto, podríamos definir que tengo manías por muchas cosas, como el metal, la ideología política, la religión, el cine, el fútbol,las mujeres, etc.

En conclusión, me parece el término más adecuado para definirme y definir a los que visiten el blog.

¡Sean bienvenidos para saciar vuestra sed de liberación de la mente y de tensión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Metal Maniac.Atheist.Anarchist